martes, 15 de enero de 2013

Fondant shop Las Palmas

Es un blogs pero tambien es una tienda :

En la tienda encontraras todo lo que te hace falta para elaborar las tartas foundat y los cupcakes pero ademas hay cursos donde te enseñan a hacerlos.

En el blogs encontraras recetas maravillosas haci que no te lo pienses mas y visita las dos cosas.

Yo primero visite su blog y alli encontre magnificas recetas y decidi ir a la tienda,alli me encontre con la dueña Monica super encantadora y amable la verdad da gusto ir a comprar te asesora y te explica si tienes dudas ese dia compre masa fondant ,colorante ,vasitos para los cupcakes y esta semana volvi a comprar y compre una boquilla Wilton y un molde de hojas de rosas.Ademas me apunte a uno de sus cursos ahora tendre q esperar hasta el 9 de marzo para ver que tal se me dara hacer tartas foundat ,espero que no sea el unico curso que haga por q los cupcake que ella hace tienen muy buena pinta y tambien me gustaria hacerlo.

Os invito a visitar su blogs y su tienda

pincha aqui:

 http://fondantlaspalmas.blogspot.com.es/


No hay comentarios: